Ruca Lodge

Actividades

Puertecillo, un rincón único, ubicado en una playa reconocida mundialmente por sus excelentes condiciones para la práctica de deportes marítimos, buen clima, tranquilidad y naturaleza privilegiada.

Trekking

Existen variedad de senderos para hacer trekking. Con vista panoramica a la playa de Puertecillo el inicio del sendero del Cochayuyo (punta Puertecillo) realizado por los habitantes de Puertecillo, este sendero es muy importante ya que conecta las playas Topocalma, Punta Tuman y Puertecillo para recolectar y transportar los cochayuyos, principal fuente de ingresos de este Pueblo.

Posones ubicados al norte y medio de la playa.

Puedes recibir indicaciones en la recepción del Hotel para recorrer los diferentes senderos existentes en la zona.

Mountainbike

Si disfrutas del Mountain Bike, Cross country o quieres hacer un poco de ejercicio mientras conoces la zona, puedes usar las bicicletas que tenemos a disposición de los pasajeros, según disponibilidad.

Servicio no incluido en reservas donde no se especifique su uso. En reservas realizadas con descuento preguntar valores y disponibilidad.

Kitesurf

Si te gusta unir el viento y las olas en un deporte, Matanzas, Pupuya y Topocalma ofrecen condiciones perfectas para Kitesurf y Windsurf.

Surf

En la playa de Puertecillo puedes disfrutar de excelentes condiciones para practicar, encontraras una escuela y servicios de arriendo de equipo.

Gastronomía

Cerca al hotel encontraras lugares para disfrutar la mejor gastronomía de la región, algunos de nuestros recomendados: