Ruca Lodge

Condiciones de servicio & Política de reserva

Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 20:00 hrs

Cualquier solicitud de reserva o consulta recibida después de las 20:00 hrs será atendida al día siguiente en el orden en que fueron enviadas.

Al momento de efectuar el pago de la totalidad de tu reserva automáticamente aceptas las políticas de reserva.

Habitaciones

Los precios de las habitaciones incluyen desayuno y servicio mucama con la excepción de promociones donde se especifique diferente. Ver detalles de cada Habitación para conocerlas especificaciones.

No se puede fumar en ninguna habitación ni en las instalaciones del hotel.

No se aceptan niños menores de 9 años de edad, Exceptuendo un bebe de menos de 1 año de edad.

Reservas y Pago

El sistema de reservas de nuestro sitio web es sólo para solicitar una reserva y no garantiza la estadía. Las solicitudes de reserva tienen una vigencia de 24 horas.

Al momento de reservar se enviará un e-mail que puede demorar hasta 48 horas, con los detalles de la reserva y con los datos para depósito o transferencia bancaria.

Para que su reserva sea efectiva debe abonar el total de su estadía dentro del plazo indicado anteriormente. En caso de no realizar el pago, la solicitud caducará luego de transcurridas las 24 horas y la habitación estará nuevamente disponible para el público.

Anulación de Reservas y Reembolso

Para anular una reserva debe escribir a reservas@rucalodge.cl indicando el numero de reserva, nombre y fechas reservadas.

Reservas anuladas con más de 9 días de anticipación de su fecha de Check in, no tienen cobro.

Reservas anuladas dentro del plazo de 9 días de su fecha de Check in se cobrará la totalidad de su reserva.

En caso de no presentarse no habrá reembolso.

Nos reservamos el derecho de cancelar una reserva a último momento con devolución del 100%de dinero depositado por mal tiempo o circunstancias de fuerza mayor.